El mayor de ellos tiene 29 años

Los agentes han encontrado a los trece hermanos desnutridos y atados a las camas. Los agentes al verlos pensaron que todos eran menores de edad, sin embargo, el mayor de ellos tiene 29 años. La chica que logró escapar y dio el aviso a la policía tiene 17 años y los agentes calcularon que tenía unos 10. "Los agentes localizaron lo que creían que eran trece niños dentro de la casa, pero se sorprendieron al descubrir que siete de ellos eran en realidad adultos", ha informado la Policía en un comunicado. "Las víctimas parecían estar desnutridas y muy sucias", recoge el documento.

El hallazgo se produjo después de que una de las menores, de 17 años, lograra escapar de la vivienda en Perris, a unos 113 kilómetros de la localidad de Los Ángeles, y se pusiera en contacto con lo servicios de Emergencias, según ha explicado la oficina del sheriff del condado de Riverside. Los efectivos que acudieron al lugar de los hechos han manifestado que la menor "parecía tener diez años en vez de 17" y han explicado que varios niños se encontraban "encadenados a sus camas en un entorno oscuro y maloliente".

La pareja formada por David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, ha sido detenida y acusa de nueve cargos de tortura y diez de maltrato. Un juez ha fijado una fianza de 7,3 millones de euros.Los agentes han señalado que seis de los hijos son menores de edad, mientras que los otros siete tienen más de 18 años. Los chicos se recuperan en un hospital.