Explica las razones en una carta

El pasado domingo 14 de enero de 2018, un empleado de limpieza del Aeropuerto Internacional de Tucson en Arizona acudió a los servicios públicos situados cerca de la zona para alquilar automóviles tras escuchar un ruido bastante extraño. Una vez dentro, el hombre encontró encima de los cambiadores del baño a un bebé que había sido abandonado. Nada más encontrar al pequeño, el trabajador se cercioró de que el pequeño se encontraba en buen estado de salud y avisó a las autoridades del aeropuerto. El personal de seguridad y los servicios médicos se personaron en los lavabos y después de examinar al recién nacido, los facultativos se dieron cuenta de que el pequeño había sido abandonado hacía tan solo unos minutos ya que el pañal que llevaba se encontraba totalmente limpio.

Llo que causó la sorpresa de los policías y de los médicos fue la carta que encontraron junto al niño en la que se explicaban las razones por las que había sido abandonado: "Por favor, ayudadme. Mi madre no tenía ni idea de que estaba embarazada. Ella está incapacitada y es incapaz de cuidarme. Por favor, llevadme a las autoridades para que puedan encontrar un buen hogar. Solo quiero lo mejor para él y sé que yo no lo soy. Por favor. Lo siento mucho".

Las primeras hipótesis apuntan a que la madre del recién nacido dio a luz en una localidad cercana al aeropuerto horas antes de abandonarlo. Estas teorías no son las únicas que han barajado los investigadores ya que también hay pesquisas policiales en las que se cree que fue en el mismo aeropuerto donde la mujer parió.Ha sido ahora cuando el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona ha divulgado las imágenes en las que aparece la madre del pequeño instantes antes de dejarlo en los baños públicos. Las grabaciones de seguridad han salido a la luz para que cualquier ciudadano que conozca a la mujer aporte datos sobre su identidad.