Iglesia

  • Trinidad, 35
  • 29009 MALAGA
  • Malaga
imagen_mapa
  • Más Información
  • Homenajes
  • Velas
  • Enviar Flores

El humorista Chiquito de la Calzada nació después de los dolores y ahora que se ha muerto los dolores son nuestros. Su aparición en el programa de televisión Genio y figura, en 1994, es uno de esos momentos que marcan la memoria de una sociedad. Primero fue la perplejidad. Luego, revolcarse por el suelo de risa. Y, de repente, todo el mundo comenzó a hablar como él, en aquel idioma inventado por Chiquito. Las conversaciones se llenaron de "quietorl", "cobarde", "fistros", "animales bravidos", "diodenos" y "guarreridas".

Un admirador
11-11-2017

El humor de Chiquito de la Calzada se caracterizó, sobre todo, por el uso de frases y expresiones distorsionadas, con las que aderezaba sus larguísimos chistes. Estos son algunos ejemplos de su particular y surrealista lenguaje: ?¡Pecador!?, ?¿Te dah cuen??, ?¡Fistro!?, ?Quietorr?, "¡No puedor, no puedor!", ?¡Cobarde!?, ?¡Al ataquerrrr!?, ?¡Jarl!?, ?¡Hasta luego Lucasss!?, ?¡Por la gloria de mi madre!?. Allá donde estés alegrarás a todos con tus chistes y tus bromas. Descansa en paz.

ENCENDER VELA

Enciende una vela para Gregorio Esteban Sánchez "Chiquito De La Calzada"

Información de Interés


Esquela digital de Gregorio Esteban Sánchez "Chiquito De La Calzada". Falleció en MALAGA

Puedes encender una vela para transmitir tus condolencias y pésame a la familia.

Además, si prefiere una despedida más cercana, puede crearle a Gregorio Esteban Sánchez "Chiquito De La Calzada" un homenaje con imágenes y textos más personales.

Disponemos de atención telefónica personalizada en el 94 521 86 59 para el envío de coronas, centros y ramos funerarios de manera sencilla y económica. Seriedad y envío garantizado.