Las esquelas de Álava

 

En nuestra página Web puedes localizar las Esquelas de Álava. Somos un buscador para que localices los Fallecimientos en Álava. También puedes buscar, las iglesias, cementerios o tanatorios de toda la Península, Puedes informarte de cualquier fallecimiento, en momentos difíciles para las familias.

Otra opción puede ser que redactéis vosotros mismos las Esquelas de Álava para ayudar a algún familiar o amigo en esta difícil circunstancia.

También podéis “encender una vela” sin coste alguno para vosotros. Tenemos la tecnología al alcance de tu mano para localizar Esquelas de Álava.

Crea tu esquela en Álava


Las redes sociales hoy nos facilitan la labor de realizar una búsqueda relacionada con fallecimiento en Álava. También podrás crear las esquelas en nuestra página Web totalmente gratuitas, puedes introducir tu teléfono, tu correo electrónico, el nombre del difunto, el mensaje que quieras enviar y puedes añadir una o dos fotos, que se publicarán en nuestra página para que puedan llegar a familiares y amigos. Creando tus esquelas en Álava on-line, podrás llegar a que las visualicen mas personas. Siempre hemos buscado los fallecidos en Álava en periódicos locales, pero con nuestra página se abren mas posibilidades para la localización de un difunto.

En las Esquelas de Álava puedes ver esquelas publicadas para que te resulte mas fácil redactar tu esquela.

Compra flores para tus difuntos


Otro servicio que te ofrecemos en nuestra página web, es poder comprar coronas, centros y ramos para difuntos. Es un detalle que a la familia del fallecido le gustará y agradecerá. De esta forma podremos despedirnos de la persona querida sin necesidad de hacer el pedido en una floristeria. Puedes hacerlo en nuestra página o bien llamando al teléfono 94 521 86 59 donde recibirás un trato agradable y efectivo.

Haz tu homenaje


Disponemos de otro apartado muy interesante en nuestra página Web. Además de crear Esquelas en Álava, encender velas y comprar flores, puedes crear tu homenaje particular a los fallecidos en Álava, es una forma cariñosa y muy afectiva de recordar al difunto y expresar nuestro sentimiento hacia su persona.