Con 98 años se mudó a una residencia para cuidar a su hijo de 80

Ada Keating, una mujer de 98 años, decidió irse a vivir con su hijo porque necesitaba unos cuidados especiales y mucha atención. Ada es viuda y su hijo Tom, nunca se casó, por lo que tienen una relación muy estrecha. Tom nunca se casó y siempre ha vivido con Ada. Tom se fue a vivir a la residencia de cuidado de Moss View en Liverpool en 2016 porque necesitaba más atención y apoyo.Y ahora, poco más de un año después, su madre se mudó a la misma casa para ayudar a cuidar a su hijo mayor.

Ada Keating y su hijo Tom son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos. Comparten una relación especial ya que Ada dijo: "Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser mamá". Tom dijo: "Son muy buenos y estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que ella vive aquí.”. "Ella es muy buena cuidando de mí". A veces ella me dice '¡Compórtate!' "

Ada y su difunto esposo Harry tuvieron cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet, que murió cuando tenía 13 años. La nieta de Ada, Debi Higham, y otros miembros de la familia son visitantes habituales y dicen que están felices de que Ada y Tom puedan volver a estar juntos. Uno de los cuidadores de la residencia, Philip Daniels, dijo: "Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada, y estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus necesidades”.