Tanatorio

imagen_mapa
Sala: 4
Fecha Conducción: 3-Feb-2017 Hora Conducción: 11:00:00
Datos de Interés: Burlada

Iglesia

  • Landazabal, S/N
  • 31600 BURLADA
  • Navarra
imagen_mapa
Fecha Funeral: 4-Feb-2017 Hora Funeral: 19:30:00

Cementerio

  • Camino Del Cementerio,
  • 31600
  • Navarra
imagen_mapa
Información: Burlada
  • Homenajes
  • Velas
  • Enviar Flores
María Teresa Bengoechea Garatea
30-05-2017

Hola, mamá, ya casi son tres meses de tu despedida, 1 de Febrero del 2017. Vivimos, a la vez, tu presencia, de otro modo, y tu ausencia. Viviste muchos años con nosotros y nosotros contigo y te fuiste muy rápido, como evitando largas despedidas. Gracias mamá, por tanta vida que nos diste.

María Teresa Bengoechea Garatea
30-05-2017

Hola, mamá, son ya tres meses. Nos ha hecho falta contemplar tu carita llena de vida y de luz. Vivimos tu presencia, de otro modo, y tu ausencia a la vez. Siempre hablamos de ti. Gracias por tu larga vida, por querernos tanto a todos, por tu presencia que llenaba la casa.

María Teresa Bengoechea Garatea
01-06-2017

Dìa 1 de Febrero. Marzo, Abril, Mayo. Hoy 1 de Junio son cuatro meses.Estás en tu paz definitiva. Sigues con nosotros de muchos modos, principalmente en nuestros corazones llenos de tí.

María Teresa Bengoechea Garatea
30-06-2017

1 de Febrero 2017 - 1 de Julio 2017. Ya cinco meses hemos vivido sin tu presencia bonita. No es lo mismo. Cuántas conversaciones recordándote, evocando continuamente lugares, sucesos, cuánta falta nos haces, mamá. Desde tu descanso, rodéanos con tu energía y con tu vida nueva.

María Teresa Bengoechea Garatea y hermanos tdos
05-08-2017

Hola, madre mía, madre de todos nosotros, cada día te recordamos más. Te iba a bajar una foto de Ciriza, tu pueblo, en el precioso Valle de Echauri, pero será para la otra vez. Cuando hablamos de tí, hablamos también de nuestro padre, Ildefonso y de su pueblo, Garisoain, en Tierra Estella ¡Qué pareja tan especial y completa habeis sido! Sumabais entre los dos y nos dabais cuanto todo hijo quiere vivir en el hogar.

María Teresa Bengoechea Garatea y hermanos tdos
05-08-2017

Mejor hoy mismo: aquí, la belleza de tu pueblo, de Ciriza, visto desde el Alto de Echauri, con el río Arga al fondo. Cuántos recuerdos.

tODOS, HIJOS, NIETOS BIZNIETOS, TATARANIETA
17-08-2017

HOY, TU TATARANIETA, TAN PRECIOSA. TODOS TE RECORDAMOS

Maria Teresa, Elena, Mari Carmen y Antonio,nietos y biznieta.Josefina Foncho
10-09-2017

Así fue tu vida, siempre alimentando vida. Y todavía nos das vida y mucha. Toda tu energía, ya que la persona es un cúmulo de energías que nunca se pierden y que siguen vivas, experimentamos, así, tu acompañamiento y tu presencia, a cada momento entre nosotros.

María Teresa Bengoecheaa
02-10-2017

Hoy te recuerdo con el Cristo de Javier. Toda Navarra le tiene una devoción especial. Sonríe, de todos modos. Nos sonríe y anima.No todo es pérdida y sufrimiento. Sabemos que tu figura , la que te sirvió aquí, ya no es, pero tu interioridad está viva, presente. Es la invitación a sonreír, nos invita a sonreír , de todos modos. Y podemos vivir, y sonreír después de haberte tenido mucho tiempo con nosotros, de una manera y ahora te tenemos, nos tenemos mutuamente, de otra. Gracias mamá. Ya son siete meses, así.

María Teresa Bengoechea Garatea y hermanos todos, Elena, Carmen, Foncho, Josefina.
03-11-2017

Desde el 1 de febrero, ya nueve meses sin tu presencia querida, mamá. Otro tipo de presencia, a cada momento, vivimos, pues te sentimos a nuestro lado. Te recordamos en la belleza de estas flores y en la maravillosa fuente de tres caños de tu querido pueblo natal: Ciriza. Y hemos celebrado todos los santos, y ahí estais tú, el papá, nuestra hermana mayor, Mari y todos los que se nos fueron. Día de difuntos, seguido: el recuerdo se intensifica con nostalgia y con todo el cariño.

ENCENDER VELA

Enciende una vela para Micaela Garatea Jauregui